De manera oficial, los Rams de Los Ángeles le informaron al receptor abierto, Cooper Kupp que el equipo buscará un canje de inmediato y no entra en planes para la Temporada 2025 en la NFL, lo comunicó el jugador a través de su cuenta de redes sociales.

Fútbol Americano

El receptor abierto señalo que el equipo trabajará con el y su familia para encontrar el lugar adecuado para seguir compitiendo por campeonatos y que está muy motivado y saludable como siempre mientras se prepara para la próxima temporada.

“No estoy de acuerdo con la decisión y siempre creí que iba a empezar y terminar en Los Ángeles”, declaró el receptor abierto ante la noticia de su salida del equipo.

Durante el día de limpieza de vestuarios de los Rams, después de que el equipo perdiera ante los Eagles de Filadelfia en la ronda divisional de los Playoffs, Kupp mencionó que no tenia ninguna duda de que quería jugar en 2025, enfatizó que, aunque le encantaría estar en Los Ángeles, no tiene el control sobre lo que sucederia en la temporada baja.

Después de la Temporada 2021, récord que lo vio liderar en la NFL en recepciones, yardas aéreas y anotaciones aéreas, firmó una extensión de contrato de tres años por 80.1 millones de dólares, acaba de completar la primera temporada de ese contrato y está programado para tener un impacto en el tope salarial de 29.8 millones de dólares la próxima temporada.