futbol

FC Juárez dio a conocer la llegada de Jaime Álvarez como nuevo refuerzo de Bravos para este Clausura 2025 de la Liga MX. El jugador mexicano de 21 años se desempeña como delantero y llega procedente de Xolos de Tijuana en un préstamo hasta diciembre de 2025, con opción a compra.

Álvarez es originario de Ciudad Obregón, Sonora y nació el 20 de marzo de 2003. Surgió de las fuerzas básicas del Club Tijuana y en el Apertura 2024 logró debutar en Primera División, incluso anotó un gol u tuvo participación en 11 partidos del torneo anterior para sumar un total de 335 minutos sobre el terreno de juego.

Los Bravos también anunciaron al futbolista brasileño Madson de Souza Silva, el arriba a los Bravos en compra definitiva hasta diciembre de 2027 en una negociación con el Moreirense de la Primera División de Portugal.

El jugador brasileño de 25 años es originario de Curitiba, Brasil, nació el 26 de agosto de 1999 y su estatura es de 1.64 metros. Su posición principal es extremo izquierdo, pero también se puede desempeñar como mediocentro ofensivo y extremo derecho.

Su carrera como profesional inició en el Joinville-SC de Brasil, donde disputó 18 partidos. También jugó en otros 7 clubes del fútbol brasileño, entre ellos el Corinthians, Fortaleza y el Atlético Clube Goianiense.

El nuevo refuerzo de los Bravos logró consolidar su carrera en Europa al disputar 81 partidos oficiales con el Moreirense desde 2022, club en el que también anotó 11 goles y colaboró con 5 asistencias.