futbol

Óscar García, director técnico de las Chivas de Guadalajara, recibió este jueves la sanción tras haber pateado a James Rodríguez en el partido correspondiente a la por la Jornada 4 de la torneo Clausura 2025 de la Liga MX ante León.

El entrenador del Rebaño Sagrado no podrá estar en la línea dirigiendo a sus pupilos en los tres próximos partidos, según anunció la Comisión Disciplinaria.

El entrenador español no podrá estar en el banquillo de Chivas contra Querétaro (1 de febrero), Tijuana (9 de febrero) y Toluca (15 de febrero).

Vale la pena destacar que el técnico fue reportado por ‘Conducta Violenta’, luego de que fuera captado tirándole una patada al colombiano James Rodríguez.

Óscar García se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde pidió disculpas por su accionar ante los Esmeraldas.

“En un partido de futbol las emociones siempre van a muchas revoluciones y la pasión por los colores que representas te llevan al límite, pero eso no justifica mi reacción de ayer”.

“Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la Nación Chivas y, por supuesto, también al rival. Ahora toca seguir trabajando con humildad y compromiso para conseguir lo que todos queremos. Vamos para delante”, publicó el español.