El ex mariscal de campo de la Universidad de Colorado, Shedeur Sanders aclaró que no está seguro de si lanzará en el NFL Scouting Combine en el próximo mes de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana.

Fútbol Americano

El jugador confirmó su asistencia al East-West Shrine Bowl, pero no participará en la práctica ni en el juego del jueves, estuvo en la primera práctica del equipo del Oeste en la Universidad del Norte de Texas el sábado por la mañana, pero se quedó en el campo, observando a los otros prospectos.

Sanders no realizará ningún trabajo en el campo en el Shrine Bowl, reiteró su creencia de que es digno de ser la primera selección del draft de la NFL en el 2025, ha estado entrenando en el área de Dallas con el ex mariscal de campo de Miami, Cam Ward, otro prospecto de mariscal de campo de primer nivel en el draft de este año.

”Cambiamos el programa en Jackson State University, fuimos a Colorado, cambiamos el programa, e hicimos todo lo que la gente no creía que pudiéramos hacer, por eso sé que vot el riesgo más seguro que se puede tomar”, declaró Shedeur Sanders.

Shedeur Sanders se reunió el pasado viernes con varios equipos, incluidos a los Titans de Tennessee, Browns de Cleveland y Giants de Nueva York, que tienen las primeras tres selecciones del Draft, respectivamente.