El receptor abierto de los Dolphins de Miami, Tyreek Hill aclaró que sus comentarios de fin de temporada surgieron de un momento de frustración , después de perderse los playoffs por primera vez en sus nueve años de carrera en la NFL.

Fútbol Americano

Tyreek Hill insinuó una posible salida del equipo con el que ha pasado las últimas tres temporadas después de la derrota de los Dolphins que puso fin a la campaña ante los Jets de Nueva York en la Semana 18, hablando con sus espectadores mientras transmitian un videojuego, se mantuvo firme en sus frustraciones y explicó su perspectiva.

”Lo que todos escucharon al final de la temporada era frustración, he estado ganando toda mi vida, hermano, no lo entienden, me parto el trasero todos los días, merezco sentirme así, merezco tener algún tipo de opinión, solo quieren que diga, bueno, ¿los conseguiré el año que viene?, no, a la m— con eso, tenemos que volver, tenemos que ponerle algo de presión a los hijos de p—“, declaró.

Después del partido de los Jets en la Semana 18, Hill prometió hacer lo que sea mejor para él y su familia.

”Me voy hermano, fue genial jugar aquí, pero al final del día, tengo que hacer lo que sea mejor para mi carrera”, comentó.

El gerente general del equipo, Chris Grier, mencionó el 7 de enero que, si bien Hill no se retractó de sus comentarios posteriores al partido, tampoco le pidió un intercambio durante su entrevista de salida.