El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas CityPatrick Mahomes ha tenido un paso perfecto en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana en la NFL, sobretodo, a lo largo de su carrera dentro de la liga.

Fútbol Americano

Ha tenido un paso invicto en esta etapa de la postemporada de la NFL, Mahomes ayudó a los Chiefs a acercarse en otra aparición del Super Bowl, al mismo tiempo que puso fin a la campaña de los Texans de Houston el pasado sábado por la noche, mediante una victoria por 23-14.

Con un clima gélido, la temporada al incio del partido era de 23 grados Fahrenheit, pero se sentía como de 9 grados, debido a la sensación térmica, Mahomes entregó una actuación aérea de 177 yardas, una anotación y cero pérdidas de balón para conducir a los Chiefs, y una vez más durante la espectacular temporada con el equipo, junto con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce formando una excelente dupla.

Kansas City tendrá su séptima aparición consecutiva en esta instancia, todas de ellas jugando en casa con excepción de una, para conseguir el pasaje de la Conferencia al Super Bowl, y la racha coincide con Patrick Mahomes convirtiéndose en el mariscal de campo titular del equipo.

Mahomes ha sido considerado como el mejor jugador de la liga, ha llevado a los Chiefs a tres titulos de Super Bowl en los últimos cinco años.