Después de su paso como Coordinador Defensivo de los Lions de Detroit, Aaron Glenn cumple su sueño de dirigir al equipo que militó como jugador desde 1994, los Jets de Nueva York, de cara a la próxima Temporada 2025 en la NFL.

Futbol Americano

Esto se hizo de manera oficial este miércoles cuando Aaron Glenn, aceptó en principio para convertirse en el entrenador número 18 en la historia de la franquicia de los Jets de Nueva York para este año.

Los Jets esperan completar el día con el nombramiento de un gerente general, y están en negociaciones serías con el ex ejecutivo de los Lions, Lance Newmark, quién fungió en 2024 como gerente general asistente para los Commanders de Washington, Newmark coincidió con Glenn en Detroit del 2021 al 2023, y ellos han mantenido una relación, una sinergía que resultó atractiva para los dueños de Nueva York.

La franquicia neoyorquina anhela estabilidad y éxito, vienen de su temporada 14 consecutiva sin playoffs, la sequía más larga en activo para cualquier deporte norteamericano, intentarán recuperarse de una temporada llena de turbulencias que incluya el despido del entrenador en jefe Robert Saleh y del gerente general Joe Douglas.

Tras la sorpresiva derrota de los Lions ante los Commanders en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC, Glenn estuvo disponible antes de lo que se esperaba, sin perder mucho tiempo, los Jets lo recibieron para una entrevista en persona el pasado martes, 12 días después de su reunión virtual con los directivos del equipo.