formula 1

Lewis Hamilton ha ofrecido a los fanáticos un vistazo de un diseño de casco renovado mientras ingresa a su siguiente etapa en Ferrari, aprovechando al máximo los famosos colores de la marca.

En una semana de actualizaciones desde Maranello, donde Hamilton se encuentra realizando los preparativos de pretemporada para la nueva temporada de la Fórmula 1, el siete veces campeón del mundo compartió una fotografía de un llamativo casco amarillo y rojo.

Es un claro alejamiento del diseño que utilizó durante su última temporada con Mercedes en 2024, que combinaba elementos amarillos, morados y negros.

La presentación del casco de Hamilton se suma a una foto compartida en sus redes sociales y en los de Ferrari el martes por la noche que mostraba al británico vistiendo un mono rojo por primera vez.

El miércoles también tuvo lugar la muy esperada primera carrera de Hamilton con un Ferrari F1 , con fanáticos esperando pacientemente en la pista de pruebas exclusiva del equipo, Fiorano, para verlo en acción.

Es el último paso de lo que Ferrari ha descrito como un “programa de inmersión”, que ya ha incluido reuniones con jefes de equipo, presentaciones a empleados y visitas a varios edificios de la fábrica.