futbol

El francés Kylian Mbappé reconoció que ha “cambiado su mentalidad” para brillar en el Real Madrid y “demostrar” el jugador que es, comprensivo con las críticas que sufrió durante el periodo de su adaptación y centrado en extender su rendimiento actual para pelear por los grandes títulos en la segunda parte de la temporada.

“Estoy muy tranquilo, es muy normal cuando eres un jugador como yo, con todo lo que se esperaba de mí, que la gente pueda hablar mal. No es algo personal en el mundo del fútbol. Cuando juegas bien, hablan bien, y mal si lo haces mal. Sabía que podía cambiar la situación, como he hecho, y estoy muy feliz de ayudar al equipo como en los últimos partidos”, reconoció en rueda de prensa.

Así lo dio a conocer el jugador del Real Madrid en conferencia de prensa previo al partido de los merengues ante Red Bull Salzburgo, que se disputará este miércoles en la fecha 7 de la UEFA Champions League.

Mbappé, autor de 18 goles, no se puso techo y aseguró que si puede marcar más de 40 tantos, lo intentará tras reencontrarse con su mejor nivel.

“Soy un jugador que siempre quiere hacer más, lo mejor para mí y para mi equipo. Es normal que te impacte jugar aquí. Es una gran oportunidad y siempre he dicho que sabía que este momento podía llegar y he cambiado mi mentalidad para demostrar que soy un jugador de gran calidad que puede ayudar al Real Madrid”, manifestó.