Luego de que los Rams de Los Ángeles quedará eliminado en la Ronda Divisional de la NFL contra los Eagles de Filadelfia por marcador de 28-22, el mariscal de campo del equipo, Matthew Stafford fue cuestionado sobre su futuro en la liga.

Fútbol Americano

El jugador que se coronó campeón en el Super Bowl 56 con los Rams, notó que el partido había terminado no hacía mucho tiempo y que tomará algún tiempo para pensar en su futuro, aunque tuvo un buen desempeño en el duelo contra los Eagles.

El mariscal de campo de 36 años, tiene dos años restantes en su contrato, un acuerdo que él y los Rams trabajaron para ajustarlo de cara al campamento de entrenamiento de está temporada.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, no quiso responder una pregunta que le hizo la prensa después del partido sobre el futuro de Matthew Stafford, señalando que no está interesado en el tema y de cara a la próxima temporada de la NFL.

McVay habló emotivamente en el podio, discutiendo su amor por este equipo de los Rams que pasó de 1-4 antes de su semana de descanso a ganar nueve de los siguientes 11 partidos para ganar la NFC Oeste.

Matthew Stafford completó 26 de 44 pases para 324 yardas para dos anotaciones sin intercepciones durante el partido en el Lincoln Financial Field, tuvo dos balones sueltos, perdiendo uno en el último cuarto del duelo contra Eagles.