lucha libre

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva función de Raw en la ciudad de Dallas, donde el luchador mexicano Penta El Zero Miedo volvió a ser uno de los protagonistas al derrotar a un siempre combativo Pete Dunne.

Tras su creciente popularidad en la WWEPenta fue presentado como una verdadera estrella de la compañía, mediante un espectáculo de luces y pirotecnia donde puso de su parte para los aficionados, aunque para comenzar su función no pudo hacer su clásica señal, pues Dunne arrancó lastimando sus dedos.

A pesar del abrumador apoyo del público para el mexicano en las tribunas, el oriundo de Ecatepec sufrió buena parte del enfrentamiento ante el famoso Butch, quien tuvo un notable dominio inicial, haciendo sufrir a Penta en apenas su segundo combate en la famosa empresa de lucha libre en la Unión Americana.

La pelea llegó a estar en tal punto que Dunne acarició la victoria en varias ocasiones, pero dejó ‘ir vivo’ a su rival, que con una serie de llaves, donde destacó una brillante ejecución de la Canadian Destroyer, logró darle la vuelta a la contienda de forma brillante ante el delirio de la multitud en la ciudad texana.

Ya en la recta final, Penta hizo gala de sus condiciones y experiencia para este tipo de duelos, al dejar debilitado a Pete Dunne con un espectacular vuelo por todo lo alto que dejó con la boca abierta a la mayoría de los presentes.

Al final su clásico Penta Driver fue lo necesario para terminar el combate inmovilizando de forma magistral al luchador británico. Después de todo lo ocurrido, al final el mexicano sí pudo hacer su señal ante la multitud.

Con este resultado, Penta El Zero Miedo hilvanó su segunda victoria consecutiva en la WWE, esto luego de su triunfal presentación de la semana pasada en Raw ante Chad Gable, en lo que espera que sea el inicio de una larga racha de triunfos para el mexicano.