Después de que los Chargers de Los Ángeles quedó eliminado tras perder de visita ante los Texans de Houston por marcador de 32-12 en la Ronda de Comodines en la NFL el pasado sábado, el linebacker externo Khalil Mack, quién será agente libre sin restricciones  por primera vez en su carrera de 11 años, comentó que no está seguro sobre su futuro en el fútbol americano.

Fútbol Americano

”Hay varios pensamientos diferentes en mi cabeza ahora mismo, realmente no puedo hablar de una decisión definitiva en términos de lo que voy a hacer, porque no sé si voy a jugar al fútbol americano en el futuro, así que hay algunas cosas que tengo que hablar con mi esposa, pasar algún tiempo con mis hijos y tratar de no tomar una decisión precipitada después de una derrota” declaró el jugador de 33 años.

Mack logró imponer una marca en la temporada con dos capturas en la derrota del pasado sábado, un partido en el que esperaba fuera el inicio de un camino hacia el Super Bowl en su temporada undécima de NFL.

Khalil Mack, ganador del premio al Jugador Defensivo del Año 2016 y uno de los linebackers externos más condecorados en la historia de la NFL, ha tenido poco éxito en su carrera con sus distintos equipos, ha perdido las cinco apariciones en playoffs de su carrera.

El jugador afirmó que no se tiene un plazo para cuándo tomará la decisión, pero todavía siente que su mejor oportunidad de ganar es con los Chargers.