futbol

Ante la falta de compromisos internacionales, la Selección Mexicana no jugará eliminatoria por ser sede de la próxima Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Futbol cerró dos partidos amistosos en Sudamérica, donde enfrentarán al Internacional de Porto Alegre y a River Plate.

Este lunes el equipo dirigido por Javier Aguirre ya está en Argentina para enfrentar a su primer sinodal, Inter de Porto Alegre. Por lo pronto México se entrena en las instalaciones de River Plate entidad que ha prestado sus instalaciones para que el Tricolor pueda entrenar en la previa a ese encuentro.

A pesar de que la Selección Mexicana jugará hasta el próximo 21 de enero ante los Millonarios, primero jugarán ante el Inter en el Estadio Beira Rio, Guillermo Martínez, Jorge Ruvalcaba y Víctor Guzmán llegan esta noche a Buenos Aires.

Este jueves el Tricolor jugará ante el Inter, el viaje a Brasil lo hará el próximo martes.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana ha llamado a un grupo de 22 jugadores, quienes destacan por su desempeño en la Liga MX. La concentración busca afianzar la química del equipo y ajustar detalles antes de los compromisos internacionales. Además, será una plataforma ideal para evaluar talentos emergentes y fortalecer la estructura del equipo.