Malas noticias para los Ravens de Baltimore, luego de que el receptor abierto, Zay Flowers quedó descartado para el duelo de la Ronda de Comodines contra los Steelers de Pittsburgh en la NFL, debido a una lesión en la rodilla derecha en el último partido de la temporada regular del pasado sábado y no practicó en toda la semana.

Fútbol Americano

Momentos después de que el entrenador de Baltimore, John Harbaugh, hiciera el anunció de que Flowers no jugaría, el ex seleccionado de primera ronda caminó por el vestuario con una rodillera en su rodilla lesionada.

Así que el mariscal de campo, Lamar Jackson no contará con su principal objetivo a la ofensiva en el inicio de los Playoffs 2025 de la NFL.

Esto es apenas el segundo partido que Flowers se pierde en sus dos años de carrera, la perdida del jugador, quién lideró a Baltimore con 74 recepciones para 1,059 yardas, es significativa para la ofensiva número uno de la NFL.

El único otro receptor abierto de los Ravens que atrapó más de 15 pases está temporada es Rashod Bateman, quién tuvo 45 recepciones para 756 yardas y nueve anotaciones, cuando Baltimore estuvo sin Flowers en la segunda mitad del pasado sábado, hizo tres recepciones para 51 yardas y una anotación.

”Seguiremos adelante con los muchachos que tenemos, y estamos emocionados por los muchachos que tenemos”, declaró John Harbaugh ante los medios de comunicación.