Ante los hechos registrados por un incendio forestal en varias zonas de la ciudad de Los Ángeles, la NBA decidió este jueves posponer el duelo entre los Hornets de Charlotte y Lakers de Los Ángeles ante el suceso que daño más de 1,000 estructuras, incluyendo la casa del entrenador de los Lakers, JJ Redick.

Basquetbol

De acuerdo con medios estadounidenses, la casa de alquiler de Redick en Pacific Palisades fue una de las innumerables estructuras que se perdieron en el mayo de los múltiples incendios que asolaron el área metropolitana de Los Ángeles esta semana.

El entrenador reconoció después del juego contra los Mavericks de Dallas el pasado martes de la amenaza y que los miembros de su familia estaban entre los que se vieron obligados a evacuar sus hogares en el área.

”Toda la familia de la NBA envía sus pensamientos y apoyo a la comunidad de Los Ángeles durante este momento dificil, estamos agradecidos por los miles de bomberos y socorristas locales que han demostrado una enorme valentía. Nuestras oraciones permanecen con los afectados por la inimaginable devastación causada por los incendios forestales”, declaró la NBA a través de un comunicado.

Otro de los duelos suspendidos es por segundo día consecutivo, el partido entre el Flames de Calgary y los Kings de Los Ángeles en la NHL que se iba a disputar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.