Diablos Rojos Femenil cumplió su tercer día de trabajo en el Estadio Alfredo Harp Helú, contando con avances importantes en la agenda de trabajo de pretemporada que tiene el equipo luego de que se practicaron algunos fundamentos especiales como el toque de bola.

tranmision en vivo aym sports

Después de haber reportado el día domingo por primera ocasión y de arrancar los entrenamientos de manera formal el lunes, la novena capitalina aumentó la carga de trabajo este miércoles tanto dentro como fuera del diamante para continuar con un intenso plan de preparación que está dando los primeros resultados.

“Se siente un ambiente muy especial, muy de equipo, con armonía, se siente muy familiar lo que estamos viviendo, y cada quien sabe lo que tiene que hacer, así que es un buen inicio de pretemporada para el equipo”, explicó Estefanía Aradillas , jardinera de la ‘Pandilla Escarlata’.

La escuadra ha iniciado su campamento con 15 jugadoras entre las que se tiene a seis extranjeras que estarán haciendo su debut con el equipo, uniéndose a las cubanas Yamerki Guevara y Leannelys Zayas que jugaron con Diablos en el 2024, y la calidad con la que se cuenta en el roster se ve como un fortalecimiento importante.

“Hablando de nuestros extranjeros trajimos lo mejor para el mejor equipo, no podía ser diferente. En el béisbol se tuvo a Robinson Canó y Trevor Bauer y el softbol no podía ser la excepción de traer a lo mejor”, puntualizó Aradillas.

La escuadra de los Diablos Rojos Femenil seguirá entrenando en el Estadio Alfredo Harp Helú para preparar su presentación el 23 de enero frente a la escuadra de Olmecas de Tabasco.