Luego de que se registrara un incendio forestal en varias zonas de la ciudad de Los Ángeles, provocando la evacuación de miles de personas y afectando la calidad del aire, la NFL comentó que está vigilando el posible impacto de la situación en el partido de Playoffs de Ronda de Comodines del lunes por la noche entre los Vikings de MinnesotaRams de Los Ángeles en SOFI Stadium, y ya tienen un plan de contingencia que implica reubicar el juego en caso de que sea necesario.

Fútbol Americano

Este miércoles ardieron tres grandes incendios en el área metropolitana de Los Ángeles, desde la costa del Pacifico hasta el interior hasta Pasadena, sede del famoso Desfile de las Rosas.

Se ordenó la evacuación de al menos 70,000 personas, una cifra cambiante debido a que las órdenes de evacuación se emitian continuamente, según las autoridades.

En un comunicado emitido este miércoles por la noche, la liga mencionó que sigue preparándo el partido que se jugará el lunes por la noche en el SOFI Stadium según lo programado, pero que se trasladaría el partido en Glendale, Arizona, si fuera necesario.

”Como ocurre con todos los partidos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación, en este caso, el partido se jugaría el lunes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, si fuera necesario”, declaró la NFL.