En conferencia de prensa, el entrenador de los Vikings de Minnesota, Kevin O’Connell dejó claro de que quiere continuar dirigiendo el equipo, incluso cuando su situación contractual ha despertado el interés de otros equipos de la NFL en hacerse con sus servicios a través de un traspaso, tras su buena participación en la Temporada 2024.

Fútbol Americano

”No estoy realmente interesado en, supongo que debería decir, abordar los rumores o especulaciones, lo que puedo decirles es que amo a este equipo, me encanta todo lo relacionado con esta organización, aquí es donde quiero estar, aqui es donde quiero seguir entrenando y dirigiendo”, declaró el entrenador.

Kevin O’Connell junto con el gerente general Kwesi Adofo-Mensah firmaron contrato de cuatro años cuando fueron contratados con pocas semanas de diferencia en 2022, en sus dos primeras temporadas lograron un récord combinado de 20-14, pero los propietarios Zygi y Mark Wilf decidieron no ofrecer extensiones de contrato a ninguno de los dos en la mitad de sus contratos.

Mark Wilf apuntó en agosto que esas discusiones tendrían lugar después de la temporada 2024, si se justificaba, y los Vikings logrado inesperado récord de 14-3 y se clasificaron para los playoffs.

Pero hasta que se llegue a un acuerdo, O’Connell estaría en camino de ser un entrenador agente libre después de la temporada 2025, de acuerdo con medios estadounidenses informaron que varios equipos de la NFL estarían interesados en adquirir a O’Connell a través de un intercambio si los Vikings lo pusieran a disposición.