En conferencia de prensa, el dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft comentó que planea actuar rápidamente para contratar a un entrenador en jefe, al mismo tiempo que se refirió a la decisión de despedir a Jerod Mayo después de una sola temporada en la NFL.

Fútbol Americano

”Toda esta situación es culpa mia, me siento terrible  por Jerod, porque lo puse en una situación insostenible, sé que tiene todas las herramientas como entrenador en jefe para tener éxito en esta liga, sólo necesitaba más tiempo antes de aceptar el trabajo”, declaró el propietario del equipo, Robert Kraft.

Los Patriots, que tuvieron un récord de 4-13 bajo Mayo, ya han presentado una solicitud para hablar con el coordinador ofensivo de los Lions de Detroit, Ben Johnson, de acuerdo con medios estadounidenses.

”Al final, soy un fanático de este equipo primero, y ahora tnego que salir y encontrar un entrenador que pueda llevarnos de nuevo a los playoffs y, con suerte, a los campeonatos”, mencionó Robert Kraft.

El dueño de 83 años de edad, también se le preguntó si el ex apoyador de los Patriots y ex entrenador en jefe de los Titans de Tennessee, Mike Vrabel, está cerca del tope de su lista.

”Hay algunas personas maravillosas de las que hemos oido hablar, prefiero responder a eso después de haber visto a todos, queremos entrevistar a tantas personas como podamos que pensemos que pueden ayudarnos a llegar a la posición en la que queremos estar”, comentó.