No era el plan que espera los Packers de Green Bay para llegar rumbo a los Playoffs 2025 en la NFL, tras presentar dos bajas importantes de sus jugadores titulares de cara al duelo contra los Eagles de Filadelfia.

Fútbol Americano

En el segundo cuarto del duelo del pasado domingo contra los Bears de Chicago por marcador de 24-22Green Bay perdió al receptor abierto Christian Watson por una lesión en la rodilla derecha, y tres jugadas más tarde, el mariscal de campo Jordan Love sufrió una lesión en el codo derecho.

Malik Willis entró a reemplazar a Jordan Love y terminó el primer partido con 10 pases acertados de 13 para 136 yardas, en el caso de Watson, fue descartado al comienzo del tercer cuarto del duelo contra Chicago en el Lambeau Field.

Watson, el receptor de los Packers que representa una amenaza profunda, se desplomó mientras corría una ruta, fue una lesión sin contacto en una jugada en la que el balón fue lanzado a Dontayvion Wicks en el otro lado del campo, requirió ayuda para salir del campo, y después de ser examinado en la carpa médica de la linea lateral, fue llevado al vestuario.

Jordan Love salió del campo sacudiendo su mano de lanzamiento y no pudo terminar la serie, Willis terminó la serie y llevó a los Packers a su primera anotación del juego para acercarse 14-10 con 11:12 por jugarse en el segundo cuarto.