Ante medios de comunicación, el mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Derek Carr afirmó que ha tenido conversaciones positivas con el liderazgo del equipo respecto a su futuro después de quedar fuera siete partidos en 2024 en la actual Temporada en la NFL.

Fútbol Americano

Derek Carr se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada debidoa dos fracturas en su mano y se sentó tres partidos a principios debido a un esguince.

Carr consideró que fue horrible estar en el banquillo mientras los Saints perdían los últimos cuatro partidos de la temporada. agregó que su objetivo ahora es volver a la plena salud, mientras que los Saints buscan un nuevo entrenador en jefe.

”Tengo que cuidar de mi mismo y luego el resto está realmente fuera de mis manos, he tenido grandes conversaciones con todos en este edificio con Mickey Loomis, con la propietaria Gayle Benson, con todos, y todos tenemos sentimientos mutuos, por lo que mi nivel de confianza es muy alto y lo que puede pasar, lo que podría pasar. Y a veces hemos demostrado lo que podría ser, lo dificil es que hemos tenido que lidiar con algunas cosas que no hemos podido ver en todo momento”, declaró el jugador.

Derek Carr debe 40 millones de dólares el próximo año y contará 51.45 millones de dólares contra el tope salarial en 2025 si los Saints reestructuran su contrato.