futbol

El paso de James Rodríguez por el Rayo Vallecano de LaLiga de España ha llegado a su fin. Después de meses marcados por la falta de protagonismo y constantes rumores sobre su situación en el club, el mediocampista colombiano y el equipo madrileño han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. A partir de ahora, James queda como agente libre y podrá definir su próximo destino en el mercado de fichajes.

La etapa de James en Vallecas estuvo lejos de lo esperado. El capitán de la Selección de Colombia tuvo escasos minutos en el terreno de juego y se especuló sobre supuestos roces con el entrenador, Iñigo Pérez, e incluso con algunos compañeros de equipo.

Estas tensiones, sumadas a su bajo rendimiento, alimentaron las versiones de una salida anticipada, que finalmente se ha concretado.

James Rodríguez se despide del Rayo Vallecano sin haber dejado una huella significativa en el equipo.

Ahora, como agente libre, James tiene la libertad de elegir un nuevo rumbo en su carrera, en un mercado de fichajes que podría ofrecerle oportunidades para recuperar el nivel que lo llevó a ser figura internacional.