futbol

Este domingo el Liverpool recibió la incómoda visita del Manchester United en una edición más del Clásico de la Premier League, donde los Red Devils partían como las víctimas, debido al mal momento que atraviesa en el futbol inglés.

Durante la previa al encuentro, las condiciones climáticas afectaron el terreno de juego y el partido estuvo cerca de no jugarse y, aunque parezca sorprendente, el clima terminó por afectar el pecho de los jugadores, al menos, durante los primeros 45 minutos del mismo.

Ya en la segunda mitad, después de un primer tiempo movido, pero sin goles, Lisandro Martínez consiguió abrir el marcador a los 52 minutos de juego, aunque poco tiempo duró el gusto para los jugadores de Rubén Amorim.

Tras comenzar perdiendo, los dirigidos por Arne Slot prendieron ‘el modo bestia’ y, en un lapso de 18 minutos, remontaron la desventaja, primero, con un golazo de Cody Gakpo (58′) y después con un gol de penal de Mohamed Salah (70′).

A 10 minutos del final, Amad Diallo sorprendió a todo el mundo cuando, en una jugada que nació por la banda, apareció solo para marcar el segundo y sacar el empate en Anfield.

Con este resultado, el Liverpool está a seis puntos del Arsenal, equipo que también dejó ir puntos el pasado sábado tras igualar ante el Brighton.