Ante una Temporada 2024 en la NFL complicada, el entrenador de los Jaguars de JacksonvilleDoug Pederson comentó que ha sido muy dificil y ha sido un año muy complicado en su carrera como entrenador, y el ganador del Super Bowl LII reconoció que también podría ser la última.

Fútbol Americano

Jacksonville llega a la final de temporada con marca de 4-12 y jugarán su último partido contra los Colts de Indianapolis después de haber empatado un récord en la liga de nueve derrotas de manera consecutiva por una anotación en esta temporada, no han vencido a un equipo con un récord ganador, han anotado 17 puntos o menos ocho veces, están últimos en la NFL en defensa de pase y 31 en defensa total.

Jaguars ha sufrido lesiones en jugadores importantes, sobretodo, ofensivos como fue el caso del mariscal de campo, Trevor Lawrence.

También han perdido 17 de sus últimos 22 partidos después de un inicio de 8-3 en la temporada 2023 que los tuvo en la contienda por el puesto número uno en la AFC.

”Te remontas a la escuela primaria, la secundaria, tienes una temporada en la que tuviste 12 derrotas, y es dificil de hacer, probablemente lo más dificil es simplemente mantener a los muchachos en el juego mentalmente cada semana, sería fácil para ellos desconectarse, entonces, desde el punto de vista, es dificil, obviamente, el año de la pandemia en 2020, fue otro año dificil en los desafios de COVID y las salvaguardas establecidas que tuvimos que hacer”, declaró el entrenador.