nfl

Ya no hay más relación entre Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys en la NFL, este martes el equipo de la Estrella Solitaria liberó al corredor ante el fracaso del equipo como aspirante al Vince Lombardi.

Dallas hizo el anuncio oficial de la liberación tras la solicitud del jugador de la liberación y por ahora estará sujeto a waivers con la esperanza de ser pescado por un equipo contendiente a playoffs en lo que queda de temporada.

Así se expresó Jerry Jones, propietario y gerente general de los Cowboys: “Por respeto y aprecio por Zeke y con el deseo de brindarle una oportunidad de buscar cualquier posible participación en los playoffs, lo estamos liberando de la plantilla de los Cowboys hoy”.

“Como he dicho muchas veces anteriormente, el impacto de Zeke como uno de los mejores que haya jugado con la estrella en su casco nunca cambiará y está grabado en nuestros libros de récords y en nuestra historia para siempre”, mencionó.

Finalmente, Jones, se mostró agradecido con el corredor: “Le agradecemos, lo amamos y le deseamos lo mejor”.

Ezekiel Elliott jugó 15 partidos en su segunda eta en Texas, sumó 74 acarreos para 226 yardas y tres touchdowns por vía terrestre para la Estrella Solitaria que tuvo una desastrosa temporada.