lucha libre

Latin Lover, quien apoyó a Shocker en su lucha contra las adicciones, lamentó la recaída que sufrió el luchador, además de que mencionó que le “molestaría” que volviera a sufrir con ese problema, esto después de dar a conocer los múltiples ataques que han recibido tanto él como la clínica de Julio César Chávez.

En un live, el ahora directivo de la empresa Lucha Libre AAA se expresó sobre los recientes problemas del 1000% Guapo, por lo que consideró que era pertinente poner un alto a todos esos comentarios ofensivos, los cuales no le corresponderían, ya que tampoco es un “niñero” que esté detrás de su amigo.

“Algunos comentarios eran muy negativos, decían: ‘no que la clínica de Julio César Chávez tiene mucha credibilidad y que era muy buena…’. Muchos comentarios lascivos, con ganas de chingar”, comentó el también actor y bailarín.

“>

Contenido de Instagram

Enseguida señaló que “Shocker es una persona mayor de edad, sabe lo que le hace qué le hace bien, qué le hace mal”, por lo que si sufre una recaída, o si se libera en definitiva, es un tema que le corresponde exclusivamente a él.

“Si (Shocker) él cae o no, ya no es problema de uno, ni de problema de usted. Seguramente varios lo apoyaron económicamente, algunos compraron boletos para la máscara del DMT, se sumó Julio César Chávez, pero él tiene una vida propia y no es un niño al que tenga que estar cuidando”, sostuvo.

Mesurado en sus palabras, Latin Lover reveló que estará dispuesto a ayudar a Shocker, aunque no por ello pudo ocultar la inquietud al saber que los esfuerzos realizados aún no logran los resultados que deseaba.

“Lo que sí digo es que me molestaría que volviera  recaer, hay mucha gente que confía en ti, que quiere ver te bien, que te arropa. La gente te quiere bien. No sería justo que volvieras a recaer. Si arriba te partes la madre, pártele la madre a las adicciones, no vuelvas a recaer. Dios te está danto una oportunidad, pero no la desaproveches. Si necesitas ayuda, tienes mi teléfono, márcame, te podemos ayudar”, expresó.