El ala cerrada novato de los Raiders de Las Vegas, Brock Bowers rompió un par de marcas de recepción el pasado domingo contra los Saints de Nueva Orleans, dentro de la Semana 17 en la Temporada 2024 en la NFL.

Fútbol Americano

En la primera marca, Brock Bowers superó el récord de hace 63 años del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, Mike Ditka de más yardas recibidas en una temporada por un ala cerrada novato con una recepción de 13 yardas al final del segundo cuarto, Bowers superó la marca de Ditka de 1,076 yardas establecida en 1961 para los Bears de Chicago.

En la segunda mitad del partido, Bowers atrapó su quinto pase del día para una ganancia de 11 yardas, eso le dio 106 receptores, una más de las que Puka Nacua tuvo para los Rams de Los Ángeles en 2023, para establecer el récord de más recepciones en una temporada por un novato en cualquier posición.

El novato de los Raiders de Las Vegas tenía 1,105 yardas aéreas en está temporada al descanso en la NFL.

Los Raiders han tenido una mala temporada este año con marca de 4-12, se ubican en el último lugar en la AFC Oeste, una temporada de lesiones de jugadores en las diferentes posiciones como ha sido el mariscal de campo Gardner Minshew y Aidan O’Connell.

Este domingo, los Raiders terminan su temporada en casa en la Semana 18, cuando reciban a los Chargers de Los Ángeles, rivales de división.