Luego de perderse el resto de la Temporada 2024 en la NFL por lesión, el mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott  ha mostrado su impotencia de no estar teniendo actividad en el campo en este año.

Basquetbol

Apartado en esta temporada debido a una lesión en el tendón de la corva derecha sufrida el pasado 3 de noviembre contra los Falcons de Atlanta, estuvo presente en la línea de los entrenadores en la derrota de su equipo el pasado domingo contra los Eagles de Filadelfia por marcador de 7-41 en el Lincoln Financial Field, dentro de la Semana 17.

Los Cowboys ya están eliminados en la contienda desde la semana pasada, ya con marca de 7-9, garantizaron su cuarta temporada perdedora en los últimos 20 años en su historia de la NFL.

”Nadie planea perder, nadie planea tener una temporada perdedora, estar en esa posición, esperas los playoffs cada año, esperas ganar esta división y luego estar en este lugar o ya sea en casa, jugando contra este equipo generalmente por la división, ese no es el caso, si es frustrante”, comentó el jugador en un pequeño pasillo del estadio.

La última vez que los Cowboys terminaron por debajo de .500 fue en 2020, el primer año de Mike McCarthy como entrenador, las otras en los últimos 20 años llegaron en el 2010 (6-10) y 2015 (4-12).

El títular del equipo en la posición de mariscal de campo ha sido Cooper Rush.