futbol

La novela en Barcelona sobre el caso de Dani Olmo parece no tener fin. Ya que un nuevo juez denegó la opción de poder inscribir a Olmo. El futbolista español no ha tenido la mejor de las suertes en su regreso a España.

El pasado viernes el Tribunal de lo Mercantil en Barcelona negó las medidas cautelares para poder inscribir a Dani Olmo; otro juez ha negado la opción de poder inscribirlo nuevamente este martes.

El futbolista español no puede ser inscrito por el equipo de LaLiga debido al Fair Play Financiero; el equipo español solicitó una cautelar por la vía legal para que siguiera jugando, sin embargo fue denegada.

Olmo tiene contrato vigente con el Barcelona hasta 2030, aunque con la posible inactividad dentro de LaLiga, Olmo puede jugar en cualquier otro club de prestigio. El español cuenta con una cláusula en su contrato, donde se estipula que si no está inscrito para el primero de enero del 2025, puede irse gratis.

La única y última opción que le queda al conjunto del Barça es recibir una ‘ayuda’ de parte de LaLiga, donde hagan válida la venta de los asientos VIP del próximo Spotify Camp Nou.