Dos ex jugadores de la NFL quedaron como finalistas para la Clase 2025 del Salón de la Fama del Fútbol Americano, luego que se dio a conocer la lista de los nominados por su aporte a este deporte y en su etapa profesional en la liga.

Fútbol Americano

‘Se trata del ex mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Eli Manning y el ala cerrada de los Chargers de Los Ángeles, Antonio Gates entre los 15 finalistas de la era moderna que avanzaron de un grupo de 25 a la etapa final de la votación, el grupo incluye a cinco jugadores en su primer año de elegibilidad, nueve que fueron finalistas el año pasado y el receptor Steve Smith Sr, quién llego hasta aquí por primera vez en su cuarto año de elegibilidad.

Otro de los jugadores que aparece en la lista es el defensivo de los Panthers de Carolina, Luke Kuechly y el de los Ravens de Baltimore, Terrell Suggs.

El comité de selección votará el próximo mes para elegir la clase de tres a cinco jugadores de la era moderna que se anunciará la semana del Super Bowl 59 en Nueva Orleans.

Otros cinco también están bajo consideración para la consagración, con Maxie Baughan, Sterling Sharpe y Jim Tyrer como finalistas en la categoría de Seniors, Mike Holmgren en la categoría de entrenadores y Ralph Hay como colaborador.