- LAMP: Con gran ofensiva, Algodoneros vence 9-6 a Mayos en el primero de la serie
- LAMP: Venados son atacados por los campeones en Hermosillo
- LAMP: Algodoneros se refuerza con el venezolano Aldrem Corredor de cara a Playoff
Beisbol
Aldrem Corredor tuvo un debut inmejorable, porque bateó de 3-2 con doblete y un grand slam, sumado a Orlando Piña, quien le sonó de 3-2 con un cuadrangular y dos enviadas al plato, dentro de una ofensiva de 13 imparables que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria por pizarra de 9-1 sobre Mayos de Navojoa, para así amarrar la serie, en lo que fue el penúltimo juego del rol regular de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, Algodoneros regresó a jugar 500 (16-16), y de paso empató a Cañeros con dicha marca, al perder esta noche en Culiacán. Este juego fue histórico en la carrera de Luis Alfonso “El Cochito” Cruz, quien se retira mañana del beisbol como pelotero activo, y hoy jugó las nueve posiciones.
Algodoneros acabó con el rosario de ceros en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular de Orlan Piña, quien se llevó por delante a Roberto Ramos, que en la víspera había pegado sencillo.
Contenido de Twitter
Guasave se enfiló a la victoria con un rally de cinco carreras en la quinta entrada, el cual coronó el debutante Aldrem Corredor con cuadrangular con las bases llenas.
Antes, Francisco Hernández había remolcado una con elevado de sacrificio al central, con el que anotó Keven Lamas, embasado con sencillo. Francisco Pérez sacudió la blanqueada de Mayos, al pegar el primer jonrón de su carrera en la liga, el cual fue solitario por el izquierdo.
Pero Algodoneros atacó con dos rayitas en la alta de la sexta. Drew Avans se trajo la primera con doblete al central, y la segunda la anotó Keven Lamas con rola para dobleplay de JesseC astillo.
Contenido de Twitter
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.