beisbol

Con la finalidad de reforzar su ofensiva y la defensiva principalmente en los jardines, Algodoneros de Guasave anuncia la llegada del patrullero zurdo venezolano Aldrem Corredor, quien llega de la fuerte liga de su país, en la que jugó con el legendario equipo de Leones de Caracas.

Corredor estará en los jardines junto a Yadir Drake y Drew Avans, no solamente para garantizar defensiva, sino también para aportar en la ofensiva en los momentos claves del juego de cara a los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El nuevo Algodonero es un bateador de promedio, oportuno y productor de carreras, por eso es uno de los pilares del Caracas en la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, en la que debutó en la temporada 2017-2018, a la edad de 19 años, y en la que se mantiene hasta la fecha.

En ocho de las nueve campañas que lleva con Leones, ha bateado por encima de la cifra mágica de los 300. En la campaña que está vigente, Corredor tomó parte en 51 juegos con los felinos, bateando para .319 (de 163-52) con par de jonrones y 32 carreras remolcadas.

Conoce el beisbol mexicano, porque en el verano de este 2024, militó en la LMB con Acereros de Monclova, club para que el que bateó para .344 en 88 juegos, cifras que adornó con 14 obuses y 69 remolcadas.

Empezó su carrera en el profesionalismo en Estados Unidos en el 2013, al ser firmado por Nacionales de Washington, organización en la que estuvo hasta el 2021, porque luego pasó a Piratas de Pittsburgh (2022), alcanzado llegar hasta el nivel de Doble A.

De manera general, en 12 años de carrera, ha tomado parte en mil 86 juegos, en los que batea para .283 con 78 jonrones y 617 carreras remolcadas.