En conferencia de prensa, el entrenador de los Eagles de Filadelfia, Nick Sirianni confirmó que el mariscal de campo, Jalen Hurts no jugará este domingo contra los Cowboys de Dallas por protocolo de conmoción cerebral en la Semana 17 de la NFL, por lo que Kenny Pickett ocupará su lugar.

Fútbol Americano

Jalen Hurts salió del partido de la semana pasada contra los Commanders de Washington a mitad del primer cuarto después de que su cabeza chocara contra el césped cuando fue golpeado por el apoyador Frankie Luvu mientras caía al suelo después de una carrera de 13 yardas.

”Hurts todavía está en el protocolo, va ser dificil para él estar presente esta semana”, declaró el entrenador este viernes tras que el mariscal de campo quedó descartado para este partido.

Jalen Hurts fue reemplazado por Kenny Pickett, quién completó 14 de 24 pases para 143 yardas con una anotación y una intercepción en una derrota por 36-33.

Kenny Pickett se lesionó las costillas en el último cuarto cuando fue derribado en el backfield por el apoyador Bobby Wagner, permaneció en el partido, pero se lo tomaron radiografias inmediatamente después y se le realizaron pruebas de seguimiento el pasado lunes.

Pickett no reveló los resultados de esas pruebas, pero afirmó que la lesión es algo con lo que tendré que lidiar, planea usar un acolchado adicional alrededor del área de las costillas además del chaleco antibalas que normalmente usa el día del partido.