El jugador de los Pelicans de Nueva Orleans, Zion Williamson ha comenzado la fase de acondicionamiento de su rehabilitación por una distensión en el tendón de la corva izquierda y se espera que vuelva a entrenar la próxima semana, dentro de la Temporada 2024-2025 de la NBA.

Basquetbol

En el caso de Brandon Ingram será que siga en las primeras etapas de su rehabilitación por un esguince del tobillo izquierdo, lo informó el equipo este martes a los medios de comunicación.

Zion Williamson ha estado fuera desde el 6 de noviembre debido a la lesión en el tendón de la corva y en general, se ha limitado a sólo seis juegos de la temporada, promediando 22.7 puntos, 8.0 rebotes y 5.3 asistencias.

De acuerdo con el equipo, Williamson está considerando semana a semana, en el caso de Brandon Ingram, ha estado fuera desde el 7 de diciembre después de sufrir un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo, los Pelicans dicen que está en las primeras etapas de su proceso de recuperación y será reexaminado en aproximadamente dos semanas.

Nueva Orleans han sido desvastados por la lesiones, y cada miembro de su quinteto inicial proyectado se ha perdido varios juegos esta temporada, Trey Murphy III sufrió una lesión recientemente, un esguince de tobillo izquierdo contra los Nuggets de Denver en la derrota de su equipo el pasado domingo, pero se considera que estará día a día.