nfl

El receptor de los Houston Texans, Tank Dell, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado y una dislocación de la rótula, durante el partido en el que su equipo perdió 27-19 en contra de los Kansas City Chiefs. El head coach del equipo, DeMeco Ryans, confirmó la lesión de su jugador este lunes, y agregó que hay “otras cosas” que Dell necesitará reparar cuando se someta a la cirugía, informó ESPN.

Dell fue ingresado el sábado por la noche en el Hospital de la Universidad de Kansas, un centro de traumatología de nivel 1 a unas 12 millas del estadio Arrowhead Stadium, y posteriormente voló de regreso a Houston el domingo para reunirse con los médicos para una evaluación más detallada.

La lesión de Dell ocurrió en una recepción de touchdown a pase del quarterback C.J. Stroud en la primera posesión de los Texans de la segunda mitad, cuando su compañero de equipo Jared Wayne chocó con la rodilla de Dell. Esa fue la séptima recepción para Dell que sumó 98 yardas, y redujo la ventaja de Kansas City a 17-16.

Esta es la segunda lesión importante para Dell después de que la temporada anterior, su año de novato en la NFL, se vio interrumpida debido a una fractura en la pierna en un partido a principios de diciembre contra los Denver Broncos.

Además, recibió un disparo de arma de fuego a finales de abril de este año, en un evento en Sanford, Florida, donde las autoridades dijeron que un pistolero adolescente hirió a 10 personas después de un altercado. La herida de Dell fue menor y fue dado de alta del hospital poco después del tiroteo.

Dell termina así la temporada con 51 recepciones para 667 yardas y tres touchdowns, además de otras 43 yardas en 9 acarreos en la NFL. Los Texans buscarán al receptor John Metchie III, Robert Woods y Xavier Hutchinson para ayudar a un núcleo de receptores que ya perdió a Stefon Diggs por un desgarro del ligamento anterior cruzado.