Tras un retraso de casi dos meses, la Comisión del Condado de Pinellas emitió su voto favor de proporcionar parte del financiamiento para el nuevo estadio de los Tampa Bay Rays de 1,300 millones de dólares de 30 mil aficionados, y que es parte de un plan para mantener al equipo en St. Petersburg durante los próximos 30 años.

transmision en vivo aym sports

El plan general, con el slogan “Aquí Para Quedarse”, fue aprobado por la comisión del condado y los funcionarios de la ciudad de St. Petersburg el pasado verano, pero las votaciones sobre la financiación del acuerdo todavía no tenían el visto bueno.

El acuerdo dice que la ciudad y el condado aportarán aproximadamente la mitad del costo, mientras que los Rays cubrirán el resto, incluidos los costos extras.

Contenido de Twitter

Sebuscape

“Estamos cumpliendo nuestra parte del trato”, dijo la presidenta del Consejo Municipal, Deborah Figgs-Sanders, en una reunión a principios de diciembre. “Dijimos que íbamos a hacer esto. Lo estamos haciendo”, puntualizó.

La propuesta pone fin a años de especulación sobre el futuro de los Rays, incluidas posibles mudanzas al otro lado de la bahía a Tampa, o a Nashville, Tennessee, incluso se propuso dividir los juegos en casa entre St. Petersburg y Montreal, una idea que la MLB descartó.