Después del partido contra los Browns de Cleveland el pasado domingo de la Semana 15 de la Temporada 2024 en la NFL, el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes sufrió un esguince en la parte alta del tobillo, pero el equipo no cree que sea de gravedad, de acuerdo con medios estadounidenses.

Fútbol Americano

El diagnóstico fue revelado a través de unas pruebas realizadas el pasado lunes, por lo que los Chiefs evaluarán a Patrick Mahomes durante la semana para determinar si tiene oportunidad de jugar este sábado contra los Texans de Houston.

Kansas City después enfrentarán a los Steelers de Pittsburgh el día de Navidad, completando una racha de tres partidos en un lapso de 11 días.

El jugador fue retirado por lesión en la victoria de los Chiefs, 21-7, sobre los Browns de Cleveland el pasado domingo durante el último cuarto luego de que fue golpeado mientras lanzaba un pase en cuarta oportunidad que fue incompleto.

En la jugada de la lesión, Patrick Mahomes fue derribado por detras del defensivo de los Browna, Dalvin Tomlinson, mientras también era golpeado en la parte superior por Mike Hall Jr.

En ese partido, Patrick Mahomes completó 19 de 38 pases para 159 yardas y dos anotaciones antes de salir del partido, fue golpeado en varios intentos de pase y fue apresurado en 21 ocasiones.

En esta temporada, ha lanzado para 3,348 yardas con 22 anotaciones y 11 intercepciones con los Chiefs.