El futuro del receptor abierto Diontae Johnson con los Ravens de Baltimore es incierto después de que el equipo anunció este lunes que las partes acordaron mutuamente a excusar al jugador de las actividades del equipo en esta semana, dentro de la Temporada 2024 en la NFL.

Fútbol Americano

El jugador era elegible para regresar después de cumplir una suspensión de un partido la semana pasada, Baltimore disciplinaron a Johnson luego de que se negó a participar en el último partido de los Ravens, una derrota 24-19 ante los Eagles de Filadelfia  el pasado 1 de diciembre.

”Lo que realmente preveo, para ser honesto con usted, y en lo único que estoy pensando ahora es en Pittsburghy en preparar a nuestro equipo para Pittsburgh, entonces, no estará aquí esta semana y la próxima semana se encargará de si misma”, declaró el entrenador John Harbaugh sobre el tema de Diontae Johnson.

Los Ravens jugarán contra uno de los ex equipos del jugador, los Steelers de Pittsburgh este sábado en un duelo de la AFC Norte, con una victoria, Baltimore (9-5) empataría con Pittsburgh (10-4) en el primer lugar de la división, con una derrota, los Ravens verían a los Steelers asegurar el título de la AFC Norte en su cancha local.

En cuatro partidos con los Ravens, Johnson recibión 39 jugadas mientras jugaba detrás de Zay Flowers, Rashod Bateman y Nelson Agholor. Después, se vistió Diontae Johnson el pasado 1 de diciembre contra los Eagles pero no jugó.