Malas noticias para los Lions de Detroit, luego de que confirmó la baja de dos jugadores que se lesionaron durante la derrota de su equipo el pasado domingo contra los Bills de Buffalo por marcador de 48-42, dentro de la Semana 15 de la Temporada 2024 en la NFL.

Fútbol Americano

Se trata del corredor David Montgomery, quién sufrió un esguince en el ligamento medial colateral y se ha sometido a diferentes pruebas en su rodilla y el proceso de rehabilitación que tendrá el jugador.

Otro de los jugadores es el tackle defensivo Alim McNeill, quién sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior, poniendo fin a su temporada, uno de los jugadores que está de manera indefinida es el esquinero Carlton Davis III, quién sufrió una fractura de mandíbula.

Las lesiones de McNeill, Davis y Dorsey son los últimos contratiempos para una defensiva de los Lions que ya tenía 13 jugadores en la lista de reservas lesionados de cara al compromiso del domingo, eso incluye al estelar defensivo Aidan Hutchinson, quién sufrió una fractura de tibia y peroné en la Semana 6.

David Montgomery es segundo para los Lions con 775 yardas terrestres y lidera el equipo con 12 anotaciones por tierra, también tiene 36 recepciones para 341 yardas, firmó una extensión de contrato por dos años y 18.25 millones de dólares con los Lions el pasado mes de octubre.

Forma parte de la pareja de corredores de los Lions con Jahmyr Gibbs, quién lidera el equipo con 1,047 yardas de carrera y ha anotado 14 anotaciones totales.