futbol

Lucas Ocampos no jugará la Gran Final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pero eso no le ha impedido estar presente en el estadio BBVA para animar a sus compañeros del Monterrey. El argentino salió de cambio recién empezó la final de ida en el estadio Cuauhtémoc, al sentir una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

Aunque no estará en la cancha, Lucas Ocampos mostró lo que representa llegar a la final del Futbol Mexicano con el Monterrey que aspira al título seis en su historia.

“Es un privilegio que nos toca vivir hoy jugar una nueva Final en este estadio, lo que fue la gente el recibimiento, la ilusión y las ganas qué tienen son lágrimas que tenemos nosotros y seguramente hoy vamos a disfrutar cuando termine este partido”, dijo en entrevista con TUDN.

“Es el objetivo de todos, la verdad pasamos dos noches todos juntos, con muchísima ilusión, con muchísimas ganas y nervios, esperando que llegue la hora para el árbitro suene el silbato y podamos estar viviendo una nueva final en esta cancha”.

Asimismo, le pidió a la afición regiomontana “que mantenga la ilusión los 90 minutos, el equipo va a dejar todo por llevarse ese campeonato hoy, alienten hasta el final”, dijo el jugador argentino a la llegada del Monterrey al estadio BBVA.