De cara al duelo de la Semana 15 contra los Eagles de Filadelfia, los Steelers de Pittsburgh es muy probable que no contarán con el receptor abierto George Pickens, por lo que sería su segunda semana consecutiva de la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

Lo comentó el entrenador del equipo, Mike Tomlin, por lo que consideró una baja probabilidad de que este disponible el jugador después de una resonancia magnética revelara una lesión en el tendón de la corva un poco más significativa de lo que se pensaba inicialmente.

”Ahora estamos pensando en recuperarlo lo más rapido posible, existe la posibilidad de que esto ocurra esta semana, pero es una remota posibilidad, si me presionan, probablemente diría que está fuera o que podría ser caracterizado como dudoso mientras estamos aqui, pero nuevamente, como siempre lo hacemos, seguiremos el procedimiento normal, dejaremos que la participación sea nuestra guía en términos de disponibilidad y luego, obviamente, la calidad de esa participación”, declaró el entrenador.

George Pickens, quién lidera a los Steelers con 850 yardas recibidas en 55 recepciones y tiene tres anotaciones, sintió molestias en el tendón de la corva después de la práctica del jueves.

”Queremos guardar todas esas balas para el domingo, queriamos ver cómo lucía cuando llegara al estadio y luego determinar en cuantas jugadas pensamos que sería apropiado utilizarlo, obviamente, si no iba a participar de lleno, queríamos orientar su participación hacía momentos importantes en el juego de pases”, mencionó.