Después del éxito que ha tenido al reemplazar a Kirk Cousins, el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Sam Darnold no ha tenido ninguna discusión sobre un contrato a largo plazo, de acuerdo con medios estadounidenses, tras una buena Temporada 2024 en la NFL.

Fútbol Americano

Sam Darnold, jugador que está programado para convertirse en agente libre en 2025 después de esta temporada, está jugando con un contrato de un año por 10 millones de dólares, se convirtió en el titular del equipo después de que el novato JJ McCarthy, la selección número 10 del Draft de 2024, fuera a la reserva de lesionados en agosto debido a un desgarro de menisco en su rodilla derecha.

Los Vikings vencieron el pasado domingo en la Semana 14 en casa ante los Falcons de Atlanta por marcador de 21-42 en el U.S. Bank Stadium.

Darnold, quién fue seleccionado en la tercera posición general del Draft 2018 por los Jets de Nueva York, ha llevado a los Vikings a un récord de 11-2, detrás de un mejor año de su carrera, hasta la Semana 13, Darnold ocupa el puesto número 4 en la NFL con 23 pases de anotación, el número 5 en yardas por intento de 8.2 y el número 10 en yardas totales por pase para 2,952.

Antes de la lesión de McCarthy, el entrenador del equipo, Kevin O’Connell, comentó en agosto que el novato había hecho lo suficiente en el campo de entrenamiento para demostrar que tienen a su mariscal de campo joven de la franquicia.