Malas noticias para los Pelicans de Nueva Orleans, luego de que el alero del equipo, Brandon Ingram sufrió una lesión de un esguince importante en la parte baja del tobillo izquierdo y estará fuera por tiempo indefinido, dentro de la Temporada 2024-2025 en la NBA.

Basquetbol

El jugador se lesionó en la derrota de su equipo el pasado sabado contra el Thunder de Oklahoma City por marcador de 109-119 y será por tiempo prolongado debido al esguince del tobillo.

Los exámenes médicos confirmaron que la lesión era un esguince de alto grado en la parte baja del tobillo izquierdo, el equipo comentó que el cronograma de regreso a jugar se determinará según cómo responda Ingram al tratamiento y la rehabilitación.

Brandon Ingram se torció el tobillo al caer sobre el pie de Lu Dort, jugador de Oklahoma City, después de intentar un tiro de suspensión, cuyo codo golpeó a Dort en la cara cuando se disponía a lanzar, recibió una falta en ataque.

El jugador promedía 22.2 puntos por juego, tuvo que ser ayudado a salir de la cancha y llegar al vestuario, abandonó el estadio de los Pelicans con una bota y muletas.

Ingram se perdió cinco juegos debido a una tendinitis plantar derecha antes de regresar para la victoria del pasado jueves contra los Suns de Phoenix, cuando anotó 29 puntos mientras los Pelicans rompían una racha de nueve derrotas.