Se encienden las alarmas de los Giants de Nueva Yorkluego de que el receptor abierto novato, Malik Nabers se lastimó el flexor de la cadera durante la práctica del pasado jueves y está en duda para el partido de la Semana 14 de la Temporada 2024 en la NFL contra los Saints de Nueva Orleans en el Metlife Stadium.

Fútbol Americano

Es el receptor lider del equipo, no practicó durante este viernes, participó de forma limitada en el entrenamiento del jueves después de sufrir la lesión.

”El jueves sucedió en la práctica, de nuevo, cada lesión es un poco diferente, espero que esté listo para jugar, pero no puedo decir si lo estará o no”, declaró el entrenador del equipo, Brian Daboll.

El entrenador pensó que había una posibilidad de que Nabers pudiera jugar, eso sería un impulso para los Giants y para Drew Lock, que se espera que sea el mariscal de campo titular por segundo partido consecutivo.

Nueva York probablemente se quedaría con Darius Slayton y Jalin Hyatt en el exterior como receptor abierto si Nabers no puede jugar.

Nbaers lidera a los Giants de Nueva York con 75 recepciones para 740 yardas con tres anotaciones durante la temporada en la NFL.

Habrá una cantidad significativa de oportunidades adicionales para que hagan jugadas si Nabers no está disponible, el novato está promediando 11.6 pases por juego, lo que lo coloca en el primer puesto de la NFL.