Previo al Juego 5 de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Diablos Rojos de México Basquetbol busca hacer historia tras tener su temporada debut en este torneo, luego de presentar su proyecto en el Basquetbol Mexicano.

Basquetbol

La quinteta escarlata se podría convertir en la primera franquicia de expansión en conseguir un campeonato en su primera temporada, tras lograr un título en la Liga Mexicana de Beisbol, venciendo con los Sultanes de Monterrey.

Un equipo que estuvo cerca de lograr esa hazaña en el basquetbol mexicano, fue Capitanes de Ciudad de México en la temporada 2017-2018, pero perdieron en la Serie Final contra los Soles de Mexicali.

La franquicia de Diablos ha tenido importantes logros en este año, buscando generar un impacto en la marca estando en el top de las ligas deportivas más importantes de nuestro país.

Los dos primeros juegos de la Serie Final de la LNBP, fueron los dos triunfos de los Diablos Rojos jugando en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, viajando así a territorio veracruzano para disputar el Juego 3, duelo que lo ganó los Halcones de Xalapa, por marcador de 103-94.

En el Juego 4, Diablos Rojos se colocó a un paso tras vencer 95-96 a los Halcones, el reto del equipo capitalino es coronarse con su afición este jueves, se espera que se tenga una buena asistencia en el Gimnasio Juan de la Barrera.