Luego de no estar en actividad con el equipo, el alero de los Lakers de Los Ángeles, Jarred Vanderbilt ha lidiado recientemente con líquido en su rodilla izquierda como parte de su rehabilitación de procedimientos de pretemporada en ambos pies y apunta a principios de enero su regreso a la Temporada 2024-2025 de la NBA.

El jugador de 25 años, sufrió un esguince en el mediopié derecho el 1 de febrero, lo que le hizo perder el resto de la temporada, eso se produjo después de que Vanderbilt se perdiera los primeros 20 juegos de la temporada pasada debido a una bursitis en el talón izquierdo.

El pasado 20 de noviembre, los Lakers anunciaron que la recuperación de Vanderbilt después de la cirugía en su pie derecho y la eliminación de un espolón óseo en su pie izquierdo en mayo ha llevado más tiempo de lo que el equipo anticipó.

El veterano de seis años en la liga, no está en la actual gira de cuatro partidos de los Lakers, que concluye con partidos de este viernes en Atlanta, y se espera que sea examinado por los médicos del equipo después del viaje.

Jarred Vanderbilt estaba teniendo su mejor nivel en la liga en la temporada pasada antes de su lesión, promediando 10.5 puntos con un 66% por ciento de acierto de tiros, 5.4 rebotes y 2.3 robos en sus últimos ocho juegos desde mediados de enero hasta que se lesionó en la victoria de Los Ángeles por 114-1015 sobre los Celtics el 1 de febrero.