futbol

Este miércoles se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de Antonio Contreras como entrenador de Chivas Femenil, en la cual estuvo acompañado de Nelly Simón, directora deportiva del Rebaño. En este encuentro con los medios de comunicación, tanto el estratega como la directiva, aprovecharon para hablar de los objetivos del equipo para el Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.

El nuevo entrenador de las Chivas, habló desde la idea de juego que busca implementar, el uso de la Cantera, los objetivos colectivos y hasta la indudable continuidad de Carolina Jaramillo en el proyecto del Guadalajara.

Antonio Contreras aseguró que llega a un club grande, “Llego al Club más grande, así me lo han hecho saber y así me lo demuestran todos los días”. “Estoy para defender estos colores, estoy para defender al Club que me está cuidando desde el primer día. La mano que me da de comer es Chivas, es la gente que me trajo aquí y no les puedo fallar”.

El nuevo técnico del rebaño sagrado femenil también habló sobre la continuidad de Jaramillo, “El día que llegué me encontré a una jugadora en el gimnasio haciendo cinta (caminadora), era Carolina Jaramillo. Ella es una profesional y yo quiero trabajar con profesionales, por eso Caro Jaramillo se queda”, aseguró.

Por su parte, Nelly Simón, directora deportiva de las Chivas, habló sobre la llegada del Antonio Contreras al club, así como los objetivos para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.

“Nos decidimos por Antonio como entrenador primero que nada porque es una gran persona, lleva más de 25 años entrenando futbol femenil y ha estado en las mejores Ligas”. “Nos gustaría que Antonio Contreras estuviera aquí por muchos años no solo para ganar títulos, también para hacer crecer este proyecto”.