Luego del mal momento que ha vivido en la Temporada 2024 de la NFL, los Jets de Nueva York mantiene a Aaron Rodgers como el mariscal de campo titular, a pesar de las especulaciones de que el equipo podría enviarlo a la banca debido a los malos resultados.

El entrenador interino del equipo, Jeff Ulbrich, comentó durante una llamada de video que todavía cree que Rodgers, quién cumplió 41 años el pasado lunes, ofrece a los Jets la mejor oportunidad de ganar.

Aaron Rodgers completó 21 de 39 pases para 185 yardas con pases de touchdown a Davante Adams e Isaiah Davis, pero también tuvo una intercepción que Leonard Williams devolvió 92 yardas para una anotación en la derrota el pasado domingo de los Jets 26-21 contra los Seahawks de Seattle.

El cuatro veces ganador al Jugador Más Valioso de la NFL tuvo la oportunidad de liderar la remontada y recibió el balón en los momentos finales, pero no pudo concretar y Nueva York cayó a una marca de 3-9 con su tercera derrota de manera consecutiva, la actuación hizo que algunos fanáticos y medios se preguntaran si los Jets podrían beneficiarse enviando a Rodgers a la banca en favor del suplente Tyrod Taylor.

”Después de evaluar el juego del pasado domingo, pensé que hubo momentos en la primera mitad donde se vio a ese Aaron Rodgers, pense que hubo momentos incluso en la segunda mitad donde se le vio y hubo momentos en los que no jugó a su nivel, y el te diria lo mismo” declaró el entrenador.