NFL

Trevor Lawrence, mariscal de campo de Jacksonville Jaguars, ha sufrido una conmoción cerebral durante el juego de este domingo en la NFL contra Houston Texans que le obligó a abandonar el campo de juego en un carrito de emergencias.

El apoyador Al-Shaair propinó un duro golpe ilegal a Lawrence, lo que le costó la expulsión. La acción se produjo durante el segundo cuarto del partido que se juega en EverBank Stadium, casa de Jaskconville.

Según las imágenes de la televisión Al-Shaair, en vez de tratar de evitar el contacto, colisionó de frente y golpeó la cabeza del pasador, quien quedó tendido boca arriba en el césped con las manos rígidas hacia el frente, un indicio de conmoción cerebral.

La jugada desató una trifulca entre jugadores de ambos equipos y el partido quedó suspendido por unos cinco minutos pues desde las gradas los aficionados lanzaron objetos contras los jugadores de Texans. La pelea provocó la expulsión de Jarrian Jones, defensivo de los Jaguars.

La de este domingo fue la segunda conmoción cerebral en la carrera del pasador de 25 años que llegó al equipo seleccionado en la primera ronda del Draft 2021. La primera lesión la sufrió en la semana 15 de la temporada pasada en partido contra Baltimore Ravens.