El mariscal de campo de los Jaguars de Jacksonville, Trevor Lawrence no descarta someterse a una cirugía para remediar un esguince en el hombro izquierdo antes de que termine la temporada, pero insiste en volver al campo lo antes posible el resto de la Temporada 2024 de la NFL.

Fútbol Americano

Parece que está última opción pueda ocurrir este domingo en la Semana 13 recibiendo a los Texans de Houston en el EverBank Stadium, si el resto de la semana va bie en el regreso del jugador a los entrenamientos.

Trevor Lawrence sufrió la lesión en la primera mitad de la derrota de los Jaguars de visita ante los Eagles de Filadelfia del 3 de noviembre, pero no se perdió ninguna jugada y casi condujo a Jacksonville a una sorpresiva victoria por remontada, hasta que tiró intercepción en la zona de anotación a falta de 1:38 para el final.

”Espero poder volver a salir esta semana o lo antes posible, y luego habrá que evaluarlo cada semana y ver cómo está, obviamente, hasta ahora he hecho todo lo posible para evitarlo y quiero volver a estar ahí fuera con mis compañeros y terminar la temporada.Ése es mi objetivo”, declaró el jugador.

Lawrence se perdió los últimos dos partidos de los Jaguars, alineando con el mariscal de campo suplente, Mac Jones, los Jaguars lograron sólo 313 yardas combinadas, y anotaron 13 puntos combinados, en las derrotas ante los Vikings de Minnesota y Lions de Detroit.